Política

Pemex no ha importado petróleo: Nahle

La Secretaría de Energía (Sener) negó que en la Administración de Andrés Manuel López Obrador se haya comprado crudo ligero proveniente de Estados Unidos.

Rocío Nahle, Secretaria de Energía, informó que Petróleos Mexicanos (Pemex) no ha importado crudo en lo que va del sexenio.

“Cabe señalar que en esta Administración del Presidente López Obrador, la empresa productiva del Estado, Pemex, no ha importado petróleo.

“El director de la empresa ha informado varias veces la estrategia y resultados del programa de exploración y producción de hidrocarburos”, dijo la funcionaria mediante su cuenta de Twitter.

México compró 533 mil barriles de crudo ligero durante el mes de julio, de acuerdo con últimos datos de la Administración Energética de Estados Unidos.

La Secretaria aseguró que Octavio Romero, director de Pemex, ha informado sobre la estrategia y resultados del programa de exploración y producción de hidrocarburos, el cual no contempla la compra de crudo ligero en el extranjero.

En enero, la funcionaria aseguró que no se preveían compras de crudo ligero.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Pemex no ha importado petróleo: Nahle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: