Política

Lo que más nos preocupa y ocupa es la inseguridad: AMLO

“El mal hay que enfrentarlo haciendo el bien”, dijo López Obrador durante su conferencia en donde estuvo acompañado de todos los funcionarios que trabajan en el tema de seguridad.

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el problemas que más le preocupa es el de la inseguridad, pero que por lo mismo es en el que más se ocupa su gabinete.

“La paz y la tranquilidad son frutos de la justicia”, dijo durante La Mañanera el mandatario que repitió que las cuestiones de seguridad no pueden ser atendidas con medidas coercitivas.

“El mal hay que enfrentarlo haciendo el bien”, dijo López Obrador durante su conferencia en donde estuvo acompañado de todos los funcionarios que trabajan en el tema de seguridad.

El presidente dijo que en la estrategia para acabar con la inseguridad se atiende a los jóvenes y al campo, además de que se debe aplicar el uso moderado de la fuerza porque las “guerras, exterminios y masacres” ya se acabaron.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Lo que más nos preocupa y ocupa es la inseguridad: AMLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: