Política

Quienes piensan que saben más que AMLO están cometiendo una traición histórica: Mario Delgado

El coordinador de los diputados de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, afirmó que aquellos que piensan que saben más que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se equivocan y están cometiendo una traición histórica por el momento que enfrenta el país.

Hay voces que se han pronunciado por dejar de escuchar al Ejecutivo federal y ha habido voces leales como la de la presidenta de nuestro partido (Yeidckol Polevnsky) que ha dicho que lo sigamos escuchando.

«Por eso nuestro partido siempre debe de escuchar al presidente de la República, por eso aquellos quienes piensan que saben más que el mandatario o que, en algunas cosas hay que hacerle caso o en otras no, están cometiendo una traición histórica», puntualizó.

Al asistir al Primer Informe Legislativo de los diputados morenistas en Morelos, Delgado Carrillo llamó a los integrantes de su partido a permanecer unidos y seguir escuchando al mandatario mexicano pues conoce el rumbo por el que quiere llevar al país y el camino que debe recorrer, por lo que debe haber absoluta lealtad para su proyecto.

Yo digo que nuestra fracción tiene que estar unida con cemento de la Cuarta Transformación y ese cemento es lo que guía al presidente de la República, pues a nosotros nos ha ido muy bien escuchando su voz», sostuvo.

Ante el proceso de renovación de la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado subrayó que los integrantes de su partido deben tener la capacidad política para construir un acuerdo que permita llevar a cabo este proceso interno de manera transparente, democrática y siguiendo los ideales de su líder político Andrés Manuel López Obrador.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Quienes piensan que saben más que AMLO están cometiendo una traición histórica: Mario Delgado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: