Fashion

Carolina Herrera: “No hay nada que envejezca más que vestirse de joven”

Carolina Herrera dejó en claro su opinión sobre la vestimenta de las mujeres cuando llegan a cierta edad con un fuerte mensaje.

La diseñadora de modas Carolina Herrera es una de las mujeres más influyentes en la industria de la moda de Latinoamérica y del mundo. Y es que la venezolana se caracteriza por ofrecer un estilo bastante sofisticado, moderno, elegante y femenino.

Sin embargo, Herrera también resalta por sus polémicas declaraciones sobre el mundo de la moda. Hace solo algunos meses, publicó un libro, en donde narró un poco su experiencia con la moda.

En su presentación “Carolina Herrera, 35 years of fashion” (‘Carolina Herrera, 35 años de moda’) resaltó lo que ella piensa acerca de las mujeres y la moda. Una de sus frases más controversiales fue:

“No hay nada que envejezca más que vestirse de joven”

La venezolana también resaltó la manera de vestir de muchas damas en estos tiempos:

“Si quieres disfrazarte, vete al circo. Lo feo es lo que se usa, creo que muchas mujeres abren su armario y se preguntan: ‘¿Qué es lo más feo que tengo para ponerme?'”.

Carolina Herrera indicó que ella es una mujer que no suele seguir las tendencias en la industria o a las celebridades, ya que esto hace que las personas parezcan uniformadas, sin nada de esencia:

“No sigo las tendencias, no me interesan, parecen uniformes. No me gusta ver a todo el mundo igual con el mismo bolso, zapatos o pantalón”, declaró.

La diseñadora mencionó que lo más importante y lo que hace hermosas a las mujeres es la sofisticación en las prendas y su seguridad:

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Carolina Herrera: “No hay nada que envejezca más que vestirse de joven”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: