Política

Enfrentamiento que dejó 15 muertos en Guerrero fue por rutina de vigilancia: AMLO

El presidente indicó que el informe que se le dio fue que el militar que perdió la vida cuando estaba herido disparó contra los agresores para defender al grupo de soldados.

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el enfrentamiento que dejó 15 personas muertas, 13 civiles y un militar, en IgualaGuerrero se dio en un recorrido de rutina de vigilancia.

“Muy lamentable el enfrentamiento en Guerrero”, dijo el mandatario que lamentó la muerte de 14 personas.

“El informe fue un tema que se da producto de una rutina de vigilancia del Ejército con un grupo, con una célula de presunto delincuentes y se encuentran frente a frente”, indicó López Obrador.

El presidente indicó que el informe que se le dio fue que el militar que perdió la vida cuando estaba herido disparó contra los agresores para defender al grupo de soldados.

López Obrador indicó que se investiga a fondo cómo se dieron lo hechos.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Enfrentamiento que dejó 15 muertos en Guerrero fue por rutina de vigilancia: AMLO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: