Política

Piden que Deschamps enfrente la justicia

Senadores exigieron cárcel para el líder petrolero Carlos Romero Deschamps y que sea investigado por «robos» al gremio y a Petróleos Mexicanos.

«No basta que renuncie, tiene que llegar a la justicia. Con todas las pruebas que hay de lo que ha robado en el sindicato y en Pemex, debe acabar junto con (el abogado) Juan Collado en la cárcel», planteó el senador Samuel García.

El senador independiente Emilio Álvarez Icaza coincidió en que el dirigente tendría que enfrentar la justicia.

Recordó que presentó una denuncia contra Romero Deschamps, ante la Fiscalía General de la República, por siete delitos

«Pues es una de las expresiones más acabadas de la corrupción sindical, de la corrupción política y ha sido una figura protegida del régimen por años», señaló.

El dirigente de la agrupación Ahora dijo que si el Gobierno deja pasar el caso y el líder sindical se va a su casa, «mandaría una señal de un pacto de impunidad: ‘No me estorbas, pero te garantizo impunidad'».

En el mismo tono, los panistas Mauricio Kuri y Gustavo Madero consideraron que Romero Deschamps tendría que ser investigado por la autoridad.

En tanto, el priista Manuel Añorve indicó que la decisión del dirigente es «una decisión que toma de manera personal».

Después de 26 años al frente del STPRM, Romero Deschamps se prepara para dejar su cargo de secretario general en los próximos días

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Piden que Deschamps enfrente la justicia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: