ZonaVickpster

Shake Shack México abre una segunda sucursal

Shake Shack llegó a México, específicamente a CDMX, el 27 de junio 2019 a Av. Paseo de la Reforma 333, dirección donde está ubicada la primera sucursal de Shake Shack en nuestro país.

Este espacio donde se pueden degustar las famosas hamburguesas se convirtió en un encuentro donde pululan los seguidores de la franquicia estadounidense, así como los curiosos y amantes de las hamburguesas.

Ante la demanda, Shake Shack ha anunciado que abrirá una segunda sucursal en Ciudad de México, esta se ubicará en Arcos Bosques, en Paseo de los Tamarindos 90. Esto es lo que sabemos hasta ahora, ya que aún no han dado a conocer a partir de qué fecha habrá servicio en esta segunda sucursal .

La primera sucursal de Shake Shack México se encuentra muy cerca del Ángel de la Independencia, la cual cuenta con un horario de lunes a sábado de 12:00 pm a 12:00 am y domingo de 12:00 pm a 10:00 pm.

Checa nuestra reseña acerca de Shake Shack👇

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Shake Shack México abre una segunda sucursal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: