Política

Becerril sobre Vargas Llosa: “El degenerado e incestuoso es un ser repudiable y ponzoñoso”

Héctor Becerril utilizó sus redes sociales para lanzar duros calificativos contra el ganador del Premio Nobel, Mario Vargas Llosa.

El excongresista Héctor Becerril utilizó sus redes sociales para responder y lanzar duros calificativos contra el ganador del Premio Nobel, Mario Vargas Llosa, quien aseguró que “el fujimorismo y el aprismo daban vergüenza ajena”.

“Lo que da vergüenza es que no haya respetado ni a su tía ni a su prima hermana y que después de haberse acostado con ambas las abandonó, el degenerado e INCESTUOSO es un ser repudiable y ponzoñoso”, escribió Becerril en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Bacerril volvió a arremeter contra Vargas Llosa, quien afirmó para el diario La República que sus “propuestas al pueblo peruano han sido siempre elegir el mal menor, no elegir lo peor”.

“¿Y respecto a su familia como elegía con quien practicar el incesto,elegía a la de mayor o menor afinidad familiar? menos mal que este degenerado no tuvo hermanas”, escribió.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Becerril sobre Vargas Llosa: “El degenerado e incestuoso es un ser repudiable y ponzoñoso”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: