Política

‘Nada es sagrado excepto el hombre’: esta es la frase que AMLO dedica a los soldados

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dedicó este viernes un mensaje a los soldados del país.

López Obrador citó al general Felipe Ángeles.

«La política no es un fin, la Revolución no es un fin: son medios para hacer hombres a los hombres. Nada es sagrado excepto el hombre», compartió a través de su cuenta de Twitter.

«Hay algo frágil, débil, pero infinitamente precioso, que todos debemos defender: la vida», concluye su mensaje.

Más temprano este viernes, tras los hechos ocurridos un día antes en Culiacán, Sinaloa, donde se registraron enfrentamientos por un operativo en el que se intentó arrestar a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán, el presidente apuntó que la decisión fue tomada para proteger a los ciudadanos.

«Se decidió proteger la vida de las personas y yo estuve de acuerdo con eso porque no se trata de masacres, eso ya se terminó. No puede valer más la captura de un delincuente que la vida de las personas», afirmó.

La serie de balaceras y enfrentamientos en Culiacán dejaron como saldo un total de ocho muertos y 16 heridos, informó el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

«El total de fallecidos son ocho: un civil, un agente de la Guardia Nacional, un interno y cinco agresores», detalló el general en una conferencia de prensa desde Culiacán.

0 comments on “‘Nada es sagrado excepto el hombre’: esta es la frase que AMLO dedica a los soldados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: