Política

Familia del Chapo se hará cargo de muertos y heridos en Culiacán: abogados

El abogado del ‘Chapo’ presumió que cuando hay personas heridas o fallecidas en la sierra de Sinaloa, la familia Guzmán apoya con gastos.

La familia de Joaquín “El Chapo” Guzmán apoyará económicamente a personas y familiares de quienes hayan resultado heridos o hayan fallecido tras los hechos de violencia ocurridos este jueves en Culiacán, Sinaloa, aseguró José Luis González Meza, quien se ostenta como abogado del capo.

“Ellos se harán cargo de las lesiones y (un) muerto que creo que hay. Ellos no tienen ningún inconveniente. (…) Se les va a apoyar económicamente a las familias”, afirmó.

“La familia pide disculpas al pueblo de Sinaloa y de Culiacán en especial”.

El litigante presumió que cuando hay personas heridas o fallecidas en la sierra de Sinaloa, la familia de Guzmán los apoya con gastos y el traslado a hospitales con una avioneta.

El jueves, según la versión oficial, tras un patrullaje en la capital sinaloense, fuerzas federales detuvieron a Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo”, tras lo cual se desató la violencia en esa ciudad, lo que provocó su liberación posterior.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal aseguró que la liberación se dio para no causar más violencia contra la población y el presidente Andrés Manuel López Obrador se adjudicó la decisión.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Familia del Chapo se hará cargo de muertos y heridos en Culiacán: abogados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: