ZonaVickpster

«El rap es la música del diablo», Kanye West hará solo música cristiana

El mundo sigue siendo extraño, y ahora en las noticias que nunca pensamos ver en Internet: Kanye West afirma que el rap es música del diablo; así lo declaró su pastor Adam Tyson en entrevista con una organización cristiana llamada Apología, de acuerdo con un reporte de NME. En dicha conversación, el pastor afirmó que el hombre responsable de «Gold Digger», le confesó que estaba considerando renunciar por completo a hacer música rap, pero Tyson lo convenció de lo contrario.

De acuerdo con Apologia, el pastor Tyson afirmó «Una vez me dijo que ya no iba hacer rap, le dije «¿Por qué no?», a lo que Kanye respondió. «Eso es la música del diablo». Le dije, «Oye, amigo, el rap es un género. Puedes rapear para Dios». 

Al parecer Kanye seguirá ese consejo, ya que se aproxima el lanzamiento de su nuevo disco Jesus Is King (Jesús es rey), el cual –se dice– que tendrá elementos de su rap clásico, mezclados con gospel y música cristiana. Se cree que el álbum será conceptual y hablará sobre distintas facetas y caminos en la vida de Jesucristo. 

Jesus is King estará acompañado de una película, la cual se estrenará en diferentes partes del mundo, incluyendo la CDMX.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “«El rap es la música del diablo», Kanye West hará solo música cristiana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: