Espectáculos

Los mensajes que le deja Selena Gómez a Justin Bieber en su última canción

No es un mensaje: es una bofetada lo que manda Selena Gómez a Justin Bieber en su nueva canción, ‘Lose You To Love Me’.

‘Perderte para quererme’, así se traduce Lose You To Love Me, la nueva canción de la cual Selena Gómez ha ido lanzando pequeños avances en su perfil de Instagram y que ya prometía que iba a dar MUCHO que hablar. No solo porque es el primer tema que presenta en mucho tiempo, que ya es una novedad, sino porque como era de esperar ha sido un resumen increíblemente honesto de su vida personal reciente. ¿Y a quién resulta inevitable recordar? A Justin Bieber. La canción, más que lanzarle un mensajito en forma de guiño, parece una bofetada (virtual) en toda la cara recordándole todo el daño que le ha hecho. Selena no ha querido dejarse nada en el tintero, vaya…

“Esta canción está inspirada por muchas cosas que me han pasado en la vida desde mi último álbum”, revela Selena en la nota de prensa oficial. Pero no hay más que escuchar atentamente Lose You To Love Me, que ha co-escrito, para ver que le han pasado cosas bastante regulares y muy relacionadas con Justin.

Me reemplazaste en solo dos meses“, dice una de las líneas. Recordemos que ellos rompieron un mes de marzo (más o menos) y en julio él ya estaba saliendo con Hailey Baldwin, con quien se casaría semanas después. Ella no da nombres pero parece bastante claro que esta frase está dedicada a ÉL.

Te lo di todo y todo el mundo lo sabía, tú me decepcionaste y ahora se está viendo. En dos meses nos reemplazaste, me hiciste penar que lo merecía”, canta de nuevo. No hace falta indagar mucho para encontrarle significado a todo esto.

“Desafiné en mi estribillo porque no era tuyo, me prometiste el mundo, la convertiste en una mujer, necesité perderte para encontrarme“, añade.

Quizá el último año ha sido el más difícil para Selena Gómez, marcado por sus problemas de salud física y mental. Pero también por una vida sentimental siempre vinculada a Justin Bieber, de quien nunca había hablado tan abiertamente, y cuyas bodas ha tenido que ver en todos los medios de comunicación y redes sociales, viéndose obligada a ser partícipe de la felicidad de quien más daño le ha hecho.

¿Le servirá esta canción de terapia? ¿Y para que por fin Justin entienda todo lo malo que le ha hecho?

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Los mensajes que le deja Selena Gómez a Justin Bieber en su última canción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: