Fashion

Las reglas básicas de vestir confirmadas por Kim Jones para Dior Essentials

Todos sabemos, tenemos y tratamos con mucho cuidado el tema de las prendas básicas.

Esas que son necesarias en el clóset de cada uno de nosotros, las que son nuestro mejor aliado para todo tipo de situaciones; desde una T-shirt negra con un traje a la medida para un evento nocturno, hasta esa leather jacket que hace de nuestro look totalmente diferente. Así, el señor Kim Jones, director artístico para Dior, nos presenta esta colección de Dior Essentials, para redefinir una vez más el significado de un básico dentro del guardarropa.

Las prendas son sencillas, pero excepcionales para ocasiones necesarias, nos vamos desde algo muy relajado, hasta un complemento mandatorio para un look muy sofisticado. Además, con Dior Essentials, va siguiendo la tendencia monocromática que a todos nos encanta, poniendo un acento en los tonos oscuros (claro, hay colores azules por ahí, y un poco de mezclilla por allá).

No tenemos duda que todo lo que Kim Jones ha presentado para nosotros con Dior entra en esa clasificación de “foreverwear”, además de asombrarnos con colecciones compuestas por piezas que han roto con la época y con ésta última lo podemos confirmar: las vamos a querer para siempre, porque, ¿qué temporada no es necesario un buen básico? Los tonos clásicos que rompen con la barrera del tiempo se fusiona con patrones y tejidos como parte de esta fijación por esos básicos.

Estas creaciones pasan a lo timeless, y estamos seguros que estarán en el front de tu clóset, junto a lo que querrás usar día a día, ya que cada una de estas piezas están diseñadas totalmente para día y noche, para cada gusto y tamaño, en colores atemporales y formas renovadas con esa creatividad que identifica a Jones. Su propuesta se completa de abrigos, camisas, piel y denim, todo lo necesario para el hombre contemporáneo que se identifica con la historia de la casa de moda.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Las reglas básicas de vestir confirmadas por Kim Jones para Dior Essentials

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: