ZonaVickpster

Los peores errores que todos los hombres cometen con su pelo

El pelo es muy importante, tiene el poder de cambiar tu apariencia por completo y es un reflejo de tu personalidad y estilo (el pelo de Keanu Reeves, por ejemplo, refleja su personalidad relajada y sin pretensiones), pero, a pesar de que naces con él y no hay nada que puedas hacer para elegir el que vas a tener, si hay algunas cosas que puedes hacer para que se vea mejor que nunca, o para arruinarlo por completo.

Hombres con Timothée Chalamet, David Beckham, Brad Pitt (que hasta sus novias querían copiar) son famosos por sus peinados y pelo increíbles, millones de personas llegan a la barbería con su imagen guardada en la galería de fotos del teléfono y la presentan como referencia para sus nuevos cortes.

Su secreto no está en la genética o en la buena suerte, ellos saben perfectamente bien que, para tener buen pelo, es necesario seguir unas cuantas reglas básicas y evitar errores comunes que lo dañan y lo convierten en un nido de pájaros imposible de manejar (o te dejan con look de godín devastado).

Recientemente, una imagen de Timothée Chalamet, demostró que hasta el hombre con el mejor pelo del mundo puede arruinar su peinado y su look con malas decisiones. En su caso, se trataba de un corte en forma de hongo que fue diseñado para su nueva película (The King), pero, para muchos otros hombres, ese desastre no es para un proyecto por el que van a ganar millones, es el resultado de un error desastroso.

Los hombres también tienen que cuidar su pelo si quieren que se vea saludable, la mayoría termina cometiendo errores pequeños que pueden causar mucho daño y convertirse en un obstáculo entre ellos y el pelo de leading man de Hollywood.

Estos son los más comunes:

No tener cuidado en la regadera

A todo el mundo le pasa, las prisas hacen que no tengas cuidado y que uses un poco de violencia en tu desesperación por terminar rápido. Ser demasiado agresivo con tu cuero cabelludo debilita los folículos de tu pelo y aumenta el riesgo de tener caspa.

Lavar demasiado

Lavar demasiado tu pelo la quita los aceites naturales que lo ayuda a mantenerse saludable e hidratado, lo que le da una apariencia opaca y seca.

Usar sus productos con el pelo mojado

Los productos que usas en el pelo se vuelven menos efectivos cuando los aplicas cuando está mojado, esto diluye el producto y evita que puedan ser absorbidos correctamente. Es importante que seques tu pelo con una toalla antes de aplicar los productos.

Usar demasiados productos

Demasiados productos pueden hacer que tu pelo se vea grasoso o como un casco y eso nunca se ve bien. El pelo debe tener un poco de movimiento para que no se vea como una peluca, además, el exceso de productos puede terminar dañándolo.

No usar un shampoo especial

Aunque no lo creas, los distintos tipo de shampoo sirven para diferentes cosas, debes elegir uno que se ajuste a lo que tu pelo necesita y a su textura, de esa manera vas a lograr que se vea mejor y que se vuelva más resistente.

El peinado equivocado

Como en el caso de Chalamet, el peinado correcto puede hacer que te veas terrible, tu peluquero probablemente puede darte una idea de lo que se ve mejor para tu tipo de cara y estilo, no necesitas escucharlo si no quieres, pero saber elegir un corte adecuado va a hacer que te veas mucho mejor (y vas a poder peinarlo más rápido).

No cortarlo regularmente

No cortarte el pelo regularmente hace que tengas las puntas abiertas, que pierda su brillo y que se vea más seco. Incluso si quieres dejarlo crecer, cortarte las puntas regularmente ayuda a mantener una apariencia saludable.

No poner atención en las patillas

Nadie quiere verse como su papá en los 70, las patillas también son parte de tu pelo y deben tener un largo adecuado, eso puede variar dependiendo de cada persona, pero, generalmente, tus orejas sirven como referencia.

Pintarlo en casa

Siempre es notorio cuando te pinta el pelo, pero, si lo haces en casa, es todavía más evidente. El barbero es un experto en el tema y puede hacer que el tinte se vea natural, también puede decirte que colores te funcionan mejor y los que debes evitar.

Negarse a aceptar la realidad

Si te estas quedando pelón, debes aceptarlo, intentar cubrirlo dejándote el pelo largo y peinándolo para disimular nunca se ve bien (piensa en el peluquín de Trump). Aprende de The Rock y Bruce Willis.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Los peores errores que todos los hombres cometen con su pelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: