Política

Ni Mercedes, ni Ferrari, el GP de México fue para Morena

El Gran Premio de México, no se pintó ni del rojo de Ferrari, ni del plata de Mercedes, sino del magenta de Morena.

El pasado fin de semana el Autódromo Hermanos Rodríguez se vistió de un solo color, y no, no fue del rojo de Ferrari y sus pilotos Sebastian Vettel y Charles Leclerc, tampoco del plata de Mercedes y si campeón Lewis Hamilton, sino del magenta de Morena, gracias a la presencia de Claudia Sheinbaum, Miguel Torruco, Antonio Attolini y el defensor de la 4T, Nacho Rodríguez, el chapucero.

A pesar de lo raro que pueda resultar encontrar a tan insignes miembros de la 4T en un evento tan pigmentócrata y Fifí, de viernes a domingo el centro de austeridad, congruencia y conciencia de clase de la Cuarta Transformación, fue el Gran Premio de México.

Así es, los ideales de nuestro querido amigo Antonio Attolini, no pudieron resistir el embate tentador de una invitación al GP de México, y fue visto disfrutando de las habilidades de los pilotos del Gran Circo.

Quien tampoco pudo resistir al oropel de la Fórmula 1 fue el chapucero, y en su cuenta de Twitter nos aseguró que tuvo que romper el cochino, no sabemos si se refería a la alcancía o a  su cochino escrúpulo, y se llevó hasta a su señora, por más misógino que suene así lo escribió Nacho: 

Pero quien sí se voló la barda fue el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, quien gracias a su ciega obediencia, estuvo a punto de tirar el Gran Premio de México para los siguientes años, debido al financiamiento que recibía de ProMéxico. 

Pero bien quitado de pena y ya con los reflectores mundiales que significa entregar el trofeo de primer lugar a Lewis Hamilton, Torruco terminó convencido de lo importante que es tener a la Fórmula 1 en la CDMX, y destacó la asistencia de  345 mil aficionados durante todo el fin de semana, los 9 mil empleos creados y casi 17 mil millones de pesos de ganancias. 

Todo el mundo tiene derecho a asistir a la Fórmula 1, pero lo mínimo que podrían mostrar estos personajes es un poco de congruencia, porque cuando el viento Moreno sopló en contra de la Fórmula 1, calificaron a este evento de racista, clasista y para ricos. 

Pero que bueno que les alcanzó el cochino y pudieron darse una vuelta al Autódromo, para que se dieran cuenta con sus propios ojos de lo significante que es tener eventos como la Fórmula 1 en enuestro país.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Ni Mercedes, ni Ferrari, el GP de México fue para Morena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: