Política

AMLO asegura que el pueblo no permitiría un Golpe de Estado… Así responden las redes

El presidente Obrador abrió el debate en redes sociales después de que afirmara que la mayoría en México no permitirá un golpe de Estado.

“La transformación que encabezo cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz, que no permitiría otro golpe de Estado”, escribió el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en redes sociales, lo que le valió decenas de criticas.

Para el periodista Héctor de Mauleón, con su mensaje el presidente alineó a sus críticos (los conservadores) al lado de Huerta, Franco y Pinochet. “Cuánta intolerancia a la crítica que dice respetar. Y en el fondo, cuánta irresponsabilidad”.

Fernando Belaunzarán consideró que AMLO este desesperado para ver en los cuestionamientos que se le realizan “un golpe de Estado”. ¿Tan mal le están saliendo las cosas?, se preguntó.

Por su parte, el periodista Alejandro Hope se dijo preocupado de que el presidente dedique tiempo en sábado a negar la posibilidad de un golpe de Estado.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “AMLO asegura que el pueblo no permitiría un Golpe de Estado… Así responden las redes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: