ZonaVickpster

El heredero de Playboy se casó con Scarlett Byrne, actriz de la saga de “Harry Potter”

Scarlett Byrne, que interpretó a Pansy Parkinson en la saga de “Harry Potter“, se casó con Cooper Hefner, el heredero de Playboy. “Por una vida llena de amor y aventura”, escribió el joven al anunciar su enlace en Instagram. 

Sonaron las campanas de boda en Hogwarts. Scarlett Byrne, que interpretó a Pansy Parkinson en la saga fílmica de “Harry Potter“, se casó con Cooper Hefner, el heredero de Playboy

La pareja, que se comprometió en el 2015, anunció la noticia en las redes sociales. Ellos contrajeron matrimonio en una sencilla ceremonia civil. “Scarlett y yo lo hemos hecho oficialmente legal y no podríamos estar más felices“, escribió el heredero de Hugh Hefner, fundador de la revista “Playboy”, en Instagram.

“Por una vida llena de amor, felicidad, aventura y un gran propósito señora Hefner”, agregó el joven de 28 años. La boda se realizó en el juzgado del condado de Ventura, en California. 

Por su parte, la actriz de las películas de “Harry Potter” anunció que, en los próximos meses, planearán una nueva ceremonia para festejar con amigos y familiares. “Estoy orgullosa de estar a tu lado como tu compañera, amiga y esposa. Estoy tan agradecida por nuestro amor”, escribió Scarlett Byrne que, en Instagram, ahora aparece como Scarlett Hefner.

Cooper es uno de los cuatro hijos de Hugh Hefner, fundador de la revista “Playboy“, quien falleció en el 2017 a los 91 años. En 2012, el empresario dio a conocer su deseo de que Cooper se haga cargo del negocio familiar. Él tomó las riendas de Playboy Enterprises y en 2016 anunció que la revista ya no presentaría desnudos; aunque luego admitió que fue un error. En abril del 2019, Cooper Hefner dejó la compañía de su padre para lanzar su propia empresa mediática dirigida a millennials.

En tanto, Scarlett Byrne se hizo conocida por interpretar a Pansy Parkinson en las tres últimas películas de la saga de “Harry Potter“. Luego apareció en las series “Falling Skies” y “The Vampire Diaries”.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “El heredero de Playboy se casó con Scarlett Byrne, actriz de la saga de “Harry Potter”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: