Política

La corrupción produjo la desigualdad social: AMLO explica crisis de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que en el marco de la ley, su gobierno va a procurar una mejor distribución del ingreso para acabar con la desigualdad social.

Con base en un video de una conferencia de un empresario estadounidense,Nick Hanauer, el mandatario mexicano explicó la desigualdad que se vive hoy en día en México, por lo que resaltó que tanto el gobierno como la sociedad y el sector empresarial  juegan un papel importante.

“La actitud el sector privado, que debe de procurar desde luego hacer negocios desde su función principal, pero al mismo tiempo buscar ganancias personales y que se respete el marco legal que se paguen los impuestos”, mencionó el titular del Ejecutivo en su conferencia mañanera.

Asimismo, aseveró que se está dando una  corriente nueva en los sectores empresariales, cuyos propósitos son generar ganancias razonables, “que no sean excesivas,que no signifique afectar las economías nacionales y que no signifiquen destruir el territorio, el medio ambiente”

“El empresario es fundamental en una sociedad, necesaria para crear riqueza, porque se puede distribuir, y una vez que se tiene una cantidad considerable se dona”, resaltó Andrés Manuel.

Por último, el presidente aseveró que les va a costar trabajo a sus adversarios dar marcha atrás, porque van a cimentar una nueva política:

“Les va a costar trabajo a los conservadores dar marcha atrás, de eso estoy seguro porque vamos a cimentar bien las nuevas condiciones y la nueva política, por lo que será muy difícil regresar al periodo neoliberal“.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “La corrupción produjo la desigualdad social: AMLO explica crisis de México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: