Espectáculos

Emma Stone, Meryl Streep y Anna Wintour: quiénes son los anfitriones de la MET Gala 2020

¡Por fin! La MET Gala ha comenzado a tomar forma al revelarse el tema de la primera exposición de moda del 2020, cuyo hogar será el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York desde el 7 de mayo hasta el 7 de septiembre de 2020. Bajo la temática About Time: Fashion and Duration han surgido algunas pistas de los looks que veremos desfilar por la Alfombra Roja, los detalles que van desde la fecha hasta, claro, los nombres de las celebridades que estarán presentes.

Los anfitriones de la noche serán Emma Stone, la talentosa actriz protagonista del filme La La Land y Cruella De Vil; Meryl Streep, ganadora de tres Premios Oscar y protagonista de la popular película ‘El Diablo viste a la Moda’; Nicolas Ghesquière, diseñador de moda y director creativo de la firma francesa, Louis Vuitton; Lin-Manuel Miranda, protagonista y creador de musicales de los musicales de Broadway ‘In the Heights’ y ‘Hamilton’ y, por supuesto, Anna Wintour, directora de la edición estadounidense de Vogue.

Emma Stone

La actriz y cantante americana, Emma Stone, ha recibido numerosos premios, como un Oscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un premio SAG como Mejor Actriz, además de múltiples nominaciones por su participación en filmes como La La Land, La Favorita y Birdman. Emma ha asistido a 5 ediciones de la MET Gala: En 2012 bajo el tema ‘Schiaparelli And Prada: Impossible Conversations’, en 2014 bajo la temática ‘Charles James: Beyond Fashion’, en 2016 a la edición de ‘Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology’, en 2018 bajo el tema Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination y a la gala más reciente, en 2019, bajo la temática ‘Camp: Notes On Fashion’.

Meryl Streep

Esta será la primera vez que Meryl Streep asista a la MET Gala. Luego de que la actriz de 70 interpretara a Miranda Priestly en la popular comedia dramática ‘El Diablo viste a la Moda’, Streep será una de las anfitrionas de la noche más celebrada por el mundo de la moda junto a Anna Wintour, Emma Stone, Nicolas Ghesquière y Lin-Manuel Miranda. Meryl Streep es considerada una de las mejores actrices de su generación. Streep se ha hecho acreedora a tres premios de la academia, dos como Mejor Actriz por los filmes La Decisión de Sophie (1982) y La Dama de Hierro (2011) y uno como Mejor Actriz de Reparto por Kramer vs. Kramer (1982). Además, ha recibido 31 nominaciones a los Golden Globes, el mayor número de nominaciones para un actor o actriz en la historia, de las cuales ocho veces ha resultado ganadora.

Anna Wintour

Escritora, periodista y directora editorial de la edición estadounidense de la revista Vogue. Desde 1988, Anna Wintour ha desempeñado el rol como editora en jefe y desde 1995 ha sido líder de la MET Gala, la cual se ha convertido en uno de los eventos más importantes del mundo debido a las celebridades y personalidades más importantes del mundo de la moda y el entretenimiento son parte. Además, comenzó el fondo CFDA / Vogue que ha funcionado como una plataforma de apoyo y asesoría para las promesas del diseño de moda.

Nicolas Ghesquière

Hasta diciembre de 2012, Nicolas Ghesquière fue el director de la casa de moda, Balenciaga. En la actualidad, este reconocido diseñador de moda es el director creativo de la maison francesa, Louis Vuitton, quienes han hecho posible esta edición de la gala. Por lo tanto, no quedará duda de que sus creaciones desfilarán por la Alfombra Roja de este suntuoso evento bajo la temática About Time: Fashion and Duration. Al talento de Nicolas se le refiere como el diseñador de los diseñadores, comparándolo con grandes figuras de la industria, como Yves Saint Laurent. Él fue el autor del vestido de novia de la actriz mexicana Salma Hayek y dentro de los reconocimientos que ha recibido destaca el premio como Diseñador del Año de Ropa Femenina por el CFDA / Vogue. En las últimas dos ediciones ha asistido a la MET Gala junto a su musa, Emma Stone. Este año estamos seguros de que no será la excepción.

Lin-Manuel Miranda

El compositor, cantante, director, actor y productor (y un sinfín de títulos más que lo han hecho destacar en la industria del entretenimiento), el estadounidense Lin-Manuel Miranda será uno de los anfitriones de la MET Gala 2020. Dentro de la lista de hitos de su carrera es mejor conocido como el creador y protagonista de los musicales de Broadway: In the Heights (2008) y Hamilton (2015). Este último ha sido considerado un fenómeno de la cultura pop y fue premiado con un Pulitzer y un Premio Grammy, además de obtener el récord en nominaciones a los Premios Tony en 16 categorías. Dentro del cine, participó como compositor en la Banda Sonora de Moana (2016) y como compositor invitado para la banda sonora de Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza (2016).

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Emma Stone, Meryl Streep y Anna Wintour: quiénes son los anfitriones de la MET Gala 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: