Espectáculos

No es ‘Rápido y Furioso 9’ sino ‘Infinite’, con Mark Wahlberg, la película que se rodará en Guanajuato

Tras la publicación en diferentes medios locales y nacionales que la ciudad de Guanajuato albergará el rodaje de ‘Rápidos y Furiosos 9’, el alcalde Alejandro Navarro informó que no se trata de esta película, si no de ‘Infinite, con Mark Wahlberg como protagonista y con la dirección del estadounidense Antoine Fuqua.

La Calle Subterránea de Guanajuato, que cruza la ciudad, será la locación principal de la nueva cinta protagonizada por Mark Wahlberg.

El filme de ciencia ficción pondrá al actor de “Ted” en un personaje que descubre que sus visiones son en realidad los recuerdos de vidas pasadas.

De acuerdo con Alejandro Navarro Saldaña, presidente municipal de la capital del Bajío, la producción iniciará el 3 de diciembre y se extendería por una semana.

Aún se desconoce quién del elenco acompaña a Wahlberg durante los trabajos en la ciudad del Bajío.

La Calle Subterránea, atrayente por los túneles que la conforman, fue construida a mediados de los sesenta sobre el lecho de un río, que servía como drenaje a los ciudadanos.

La cinta llamada por ahora “Infinite” se sumaría a otros filmes rodados en Guanajuato como “Érase una vez en México”, con Antonio Banderas y Johnny Depp, y “El estudiante”, de Roberto Girault.

“No es exactamente Rápido y Furioso; es algo similar, de acción, de vehículos a alta velocidad. Lo que les llamó la atención fue la calle subterránea”

indicó Alejandro Navarro

Por otro lado, el edil capitalino también informó que la producción está en busca de 400 extras y cualquier persona puede postularse. La película será estrenada el 6 de agosto del 2020 en Singapur. 

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “No es ‘Rápido y Furioso 9’ sino ‘Infinite’, con Mark Wahlberg, la película que se rodará en Guanajuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: