Política

Captan a Félix Salgado Macedonio, senador ‘austero’ de Morena, con reloj Rolex de 188 mil pesos

De acuerdo con El Big Data, el senador de Morena, Félix Salgado Macedonio fue captado durante la sesión del jueves con un reloj Submariner Date, de Rolex, de «esfera verde», cuyo costo de catálogo es de 9 mil 750 dólares, es decir, alrededor de 188 mil pesos.

Durante la sesión de ayer, el guerrerense portó un Submariner Date, de Rolex, de “esfera verde”, cuyo costo de catálogo es de 9 mil 750 dólares, alrededor de 188 mil pesos.

La empresa Rolex describe la familia Submariner como los relojes “de buceo de referencia” y destaca el diseño de sus agujas de oro de 18 quilates.

“La esfera es el rostro distintivo de un reloj Rolex, el mayor responsable de su identidad y legibilidad”, se describe en el catálogo de Rolex.

“Caracterizada por sus índices de oro de 18 quilates que evitan la pérdida de brillo, cada esfera Rolex está diseñada y manufacturada principalmente a mano, para garantizar su perfección”.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Captan a Félix Salgado Macedonio, senador ‘austero’ de Morena, con reloj Rolex de 188 mil pesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: