Política

Sugiere Monreal más renuncias en CNDH

Tras renuncia de cinco de los 10 integrantes del Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), el senador de Morena Ricardo Monreal sugirió que sigan el mismo camino los altos funcionarios del organismo.

«Creo que es bueno que la presidenta (de la CNDH) cuente con un nuevo Consejo Consultivo, es sano que cuente con un nuevo equipo de trabajadores de confianza de altos funcionarios al servicio de la institución», dijo en conferencia.

Respecto a las dimisiones de Alberto Manuel Athié Gallo, María Ampudia González, Mariclaire Acosta Urquidi, Angélica Cuellar y María Olga Noriega Sáenz del Consejo, señaló que respetan la decisión y lanzarán una convocatoria pública.

«Respeto la decisión, no vamos a descalificar a ninguno de los integrantes, lamentamos su renuncia», indicó.

«Creo que pudieron ser contrapeso al interior y decidieron ausentarse».

El presidente de la Junta de Coordinación Política detalló que la convocatoria que lanzarán será de amplia difusión para que se inscriban personalidades y seleccionar un nuevo Consejo que «represente los anhelos del pueblo de México».

«Trataremos de que la convocatoria sea muy rápida, quizá la semana que entra», comentó.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Sugiere Monreal más renuncias en CNDH

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: