Espectáculos

Todo lo que sabemos de las fotos de Justin Timberlake que desatan rumores de infidelidad

Unas fotos de Justin Timberlake en actitud cariñosa junto a su compañera de reparto Alisha Wainwright han hecho saltar todas las alarmas en Hollywood. 

Las imágenes que han sido tomadas mientras disfrutaban de una noche entre amigos están haciendo correr ríos de tinta y la pregunta que flota en el aire es si el cantante le habría sido infiel a su mujer y madre de su hijo, Jessica Biel, con quien se casó en 2012 y forman una de las parejas más admiradas de la meca del cine. 

Alisha Wainwright
Alisha Wainwright

Justin y la chica en cuestión, Alisha Wainwright, están grabando en Nueva Orleans la película, Palmer, y en uno de los descansos del rodaje mientras se divertían entre amigos han sido sorprendidos cogidos de la mano, en una actitud que muchos han tildado de sospechosa. 

En el vídeo se puede ver a Timberlake, de 38 años, en un balcón de Nueva Orleans con un grupo con amigos, entre los que está ella, Alisha Wainwright, sentada a su lado.

Mientras se divierten y toman unas copas se puede ver cómo Wainwright, de 30 años, pone la mano sobre la rodilla del actor. Del mismo modo, en las fotos publicadas en los tabloides británicos, se ve que ambos están cogidos de la mano, con los dedos entrelazados y él no lleva su alianza de boda, lo que ha hecho aumentar aún más las especulaciones.

A pesar de la atención que que ha suscitado estas imágenes, una fuente cercana con conocimiento directo de la situación ha asegurado a la revista People que las muestras de cariño entre los actores son “completamente inocentes”. “Es un balcón con un grupo de personas y definitivamente no sucedió nada”, añade la fuente. “Él está allí rodando [su película] Palmer, la protagonizan juntos y son geniales. Todos simplemente estaban pasando el rato”.

Justin Timberlake
Justin Timberlake

Tanto es el revuelo que ha causado que el representante de Wainwright también se ha pronunciado. “No hay validez para esta especulación. Actualmente están trabajando en un proyecto juntos. Los miembros del elenco y el equipo estaban todos juntos y salieron a divertirse”. Y continúa: “El vídeo puede malinterpretarse, pero literalmente no pasó nada. Estaban algunos amigos, miembros del equipo, técnicos…. Todos se conocen y estaban pasándolo bien. Están en un balcón abierto en Nueva Orleans y él es famoso. No fue nada”.

Por el momento ni Timberlake ni nadie de su equipo ha dicho nada al respecto y el actor prosigue el largometraje en el que interpreta a una estrella del fútbol universitario que termina cumpliendo condena en la cárcel.

Justin Timberlake y Jessica Biel
Justin Timberlake y Jessica Biel

La última vez que Timberlake y Biel fueron fotografiados juntos fue hace apenas un mes con motivo de Halloween y recientemente él habló del vínculo inquebrantable que le unía a su esposa. Con motivo del cumpleaños de Jessica, el actor que siempre se ha mostrado muy romántico con su mujer quiso dedicarle un mensaje lleno de amor:

Mi pareja en esta cosa llamada vida… eres la persona más maravillosa que he conocido. Me haces sonreír, reír y amar la vida más de lo que nunca hubiese imaginado. Adoro cada momento que paso contigo y me muero de ganas de que ocurra lo mismo durante los próximos años… pero viviendo algo diferente cada día. Feliz cumpleaños, ¡¡DIOSA ABSOLUTA!! Te quiere, tu Huz”.

Ahora:

El cantante ha publicado un comunicado en sus redes oficlales explicando ante todos los ocurridos y pidiendo perdón a su mujer y su familia

“Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero por mi familia, que es lo que más amo en mi vida y que les ha afectado, voy a aclarar los rumores que han salido”, comenzaba diciendo.

Hace unas semanas se me vio en un instante de confusión, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sabido actuar mejor. Lo lamento porque esto no es un ejemplo para mi hijo y pido disculpas por él, mi familia y mi increíble esposa, por haberles hecho pasar una situación tan vergonzosa. Ahora me esfuerzo por ser un mejor marido y un mejor padre”, añadió.

‘Las cosas no fueron como se contaron o dieron entender. Yo estoy orgulloso de trabajar con mi compañera y estoy emocionado porque la gente vea la película”, concluyó.

Pues bien, tras varios días de especulaciones y rumores, el cantante ha querido pronuniarse en primera persona y pedir perdón públicamente a Jessica Biel.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Todo lo que sabemos de las fotos de Justin Timberlake que desatan rumores de infidelidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: