Espectáculos

¡No más Shiloh! Brad Pitt y Angelina Jolie cambiaron el nombre de su hija a John 👇

En 2006 llegó al mundo la primera hija biológica del matrimonio formado por Angelina Jolie y Brad Pitt, quien recibió el nombre de Shiloh Nouvel.

Sin embargo, desde muy pequeña Shiloh siempre se identificó con el género masculino por lo que apenas aprendió a hablar pidió a sus padres que le llamaran John o Peter y empezó a usar ropa masculina.

shiloh-jolie-pitt

Cuando Shiloh cumplió 12 años comenzó el tratamiento hormonal para comenzar su transición de género, el cual inhibiría los cambios de la pubertad propios de las mujeres como el aumento en los senos, la menstruación, entre otros.

LA EVOLUCIÓN DE SHILOH A JOHN

En apariciones posteriores, Shiloh comenzó a ser vista con accesorios varoniles. En cada presentación pública o alfombra roja a la que acudía con su mamá, se vestía con traje y corbata.

A los 8 años, fue su padre, el actor Brad Pitt, quien confesó a Oprah Winfrey que la niña prefería ser llamada “John”, en referencia al cuento de Peter Pan.

“Quiere que le llamemos John o Peter”, comentó.

Actualmente, Shiloh, de 13 años y quien tiene rasgos faciales muy parecidos a los de Angelina como sus ojos azules y labios gruesos, ha iniciado un tratamiento hormonal con el apoyo de su madre para concretar el cambio de género con el cual se ha identificado desde siempre.

Brad Pitt no está del todo de acuerdo con la decisión de su hijo; sin embargo, Angelina Jolie ha estado a su lado en cada una de las etapas y ha asumido todos los gastos.

Famosos orgullosos de sus hijos transgéneros

Angelina y Brad no son los únicos del mundo del entretenimiento que cuentan en su familia con un hijo transgénero. Son muchos los que han declarado públicamente el apoyo a sus hijos homosexuales.

Algunos de estos artistas son Gloria y Emilio Estefan, Carlos Vives, Will Smith, Cher, Charlize Theron, entre otros, han aceptado la preferencia sexual de sus hijos como una manera de concienciar en la aceptación y respeto hacia la comunidad LGTBI.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “¡No más Shiloh! Brad Pitt y Angelina Jolie cambiaron el nombre de su hija a John 👇

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: