Espectáculos

Todo lo que se sabe hasta el momento de OV7 fuera del 90’s Pop Tours

A través de un comunicado, BOBO Producciones informó que la agrupación OV7 no se presentará en las últimas fechas de la gira 90’s Pop Tours, “por causas de fuerza mayor ajenas a BOBO, Ari Borivoy y al elenco”.

El motivo de la ausencia de OV7 sería porque los integrantes de la agrupación encontraron cuentas no fiables de Ari Borovoy y su hermano Jack, en las finanzas, reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante, a través de su cuenta de Twitter.

“De no llegar a un acuerdo Ari Borovoy con sus compañeros de OV7, saldrán a la luz muchas mentiras y abusos de los hermanos dueños de BOBO Producciones con los cantantes”, señalo el comunicador.

Por su parte, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel, integrantes de OV7, dieron a conocer que a través de las redes sociales se enteraron del “comunicado oficial por la empresa Bobo Producciones, a través del cual informa a los medios de comunicación la decisión unilateralmente tomada de marginarnos del resto de las presentaciones del 90’s Pop Tours“.

Por lo que hoy, a través de un boletín de prensa, manifestarán su postura al respecto.

Además, revelaron que BOBO Producciones, empresa de la que es dueño Ari Borovoy y su hermano, “sin autorización alguna, ha tomado el control de la cuentas oficiales de OV7, impidiéndonos el acceso a la misma”.

Ante la polémica trascendió, de acuerdo con Javier Poza en Fórmula, que todo se trata de una estrategia publicitaria, pues OV7  volvería a ser “Onda Vaselina”, como se llamaban al inicio de su carrera.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Todo lo que se sabe hasta el momento de OV7 fuera del 90’s Pop Tours

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: