Espectáculos

Todo lo que se sabe hasta el momento de OV7 fuera del 90’s Pop Tours

A través de un comunicado, BOBO Producciones informó que la agrupación OV7 no se presentará en las últimas fechas de la gira 90’s Pop Tours, “por causas de fuerza mayor ajenas a BOBO, Ari Borivoy y al elenco”.

El motivo de la ausencia de OV7 sería porque los integrantes de la agrupación encontraron cuentas no fiables de Ari Borovoy y su hermano Jack, en las finanzas, reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante, a través de su cuenta de Twitter.

“De no llegar a un acuerdo Ari Borovoy con sus compañeros de OV7, saldrán a la luz muchas mentiras y abusos de los hermanos dueños de BOBO Producciones con los cantantes”, señalo el comunicador.

Por su parte, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel, integrantes de OV7, dieron a conocer que a través de las redes sociales se enteraron del “comunicado oficial por la empresa Bobo Producciones, a través del cual informa a los medios de comunicación la decisión unilateralmente tomada de marginarnos del resto de las presentaciones del 90’s Pop Tours“.

Por lo que hoy, a través de un boletín de prensa, manifestarán su postura al respecto.

Además, revelaron que BOBO Producciones, empresa de la que es dueño Ari Borovoy y su hermano, “sin autorización alguna, ha tomado el control de la cuentas oficiales de OV7, impidiéndonos el acceso a la misma”.

Ante la polémica trascendió, de acuerdo con Javier Poza en Fórmula, que todo se trata de una estrategia publicitaria, pues OV7  volvería a ser “Onda Vaselina”, como se llamaban al inicio de su carrera.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Todo lo que se sabe hasta el momento de OV7 fuera del 90’s Pop Tours

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: