Anuncios
Espectáculos

Alfredo Adame asegura que Steven Spielberg quiere trabajar con él😳

Luego de tantas peleas protagonizadas por Alfredo Adame, el actor podría trabajar con el cineasta Steven Spielberg, pues de acuerdo con el también conductor el director lo contactó para que fuera parte de su próximo trabajo.

Y es que de acuerdo con Alfredo Adame , el equipo de Steven Spielberg lo habría contactado para que forme parte del elenco de la futura producción del cineasta la cual se basará en la vida de el conquistador de México, Hernán Cortés.

El polémico actor contó que el equipo de trabajo de Steven Spielberg lo contactó para ofrecerle el papel de Pedro Alvarado, un gobernador español que participó en la conquista del Imperio Azteca.

“Mi agente me informó que esta producción dirigida por Spielberg está interesada en que yo me sume al reparto de esta serie que prepara y no dudé en mandar lo que me pidieron. Estoy a la espera de lo que decida la producción”

Adame asegura que de ser aceptado no pondrá ningún tipo de traba para trabajar con el cineasta estadounidense, pues además de que es una gran oportunidad el tema de la conquista de Hernán Cortés le apasiona.

“Si me aceptan claro que no pondré obstáculos, es una gran oportunidad y una producción inigualable; además, es un tema que me apasiona. Cuando me dijeron que estoy contemplado para el personaje de Pedro de Alvarado me gustó porque este hombre es pieza clave en la Conquista”

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Alfredo Adame asegura que Steven Spielberg quiere trabajar con él😳

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: