Anuncios
Espectáculos

Drake mensajea a Billie Eilish e Internet no lo baja de 'creepy'

La gente está criticando severamente a Drake, luego de que Billie Eilish revelara en una entrevista con Vanity Fair que ha intercambiado mensajes de texto con el rapero de 33 años y es ‘el tipo más amable con el que ha hablado’.

Lo que provocó que miles de usuarios recordaran aquél extraño episodio cuando se dio a conocer que Drake también mensajeaba a Millie Bobby Brown, que en ese entonces tenía 14 años👀

Aquí lo que dijo la actriz de Stranger Things:

“Lo amo. Lo conocí en Australia y honestamente, él es increíble. Es un buen amigo y un modelo a seguir. De hecho, justo nos mensajeamos el otro día y me dijo ‘te extraño mucho’, y yo le respondió ‘yo te extraño más’».

Y aunque la actriz adolescente veía en él una genuina amistad, en redes sociales lo tacharon de ‘espeluznante’ y depredador. Ahora, la historia se repite con Billie Eilish.

Esto fue lo que dijo al respecto:

“Drake es como el tipo más amable con el que he hablado. Quiero decir, solo me ha gustado enviarle mensajes de texto, pero es muy amable. Como, él no necesita ser amable, ¿sabes a qué me refiero? Está en un nivel de su vida donde no necesita ser amable, pero lo es, ¿sabes?»

Los usuarios comenzaron a especular que Drake solo busca a famosas menores de edad y se cuestionaron qué significa una relación ‘amable’ con alguien que te dobla la edad.

“¿Alguien más piensa que es extraño que Drake solo tenga los números de Billie Eilish y Millie Bobby Brown? Definitivamente es posible que solo sea un modelo a seguir y que tenga que ver con el marketing, pero ¿por qué un hombre de 32 años envía mensajes de texto a niñas menores de 17 años?”, dijo un usuario de Twitter.

¿Ustedes qué piensan?

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Drake mensajea a Billie Eilish e Internet no lo baja de 'creepy'

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: