Fashion

Jennifer Lopez utilizando seximente un traje de hombre te demuestra que la tendencia sin género sigue en aumento

La cantante Jennifer Lopez volvió a llamar la atención con uno de sus looks y, esta vez, fue con un traje de hombre que marcó tendencia.

Sin duda alguna, Jennifer Lopez siempre llama la atención con sus variados looks, los cuales dan que hablar y marcan tendencia en el mundo de la moda. Esta vez, lo hizo con un traje de hombre que le quedaba súper sexy.

Gracias a su alimentación saludable y su intensa rutina de sesiones de fitness, Jennifer Lopez, a sus 50 años, tiene una figura privilegiada, la cual acompaña con prendas que hacen resaltar sus mejores partes y demuestran que tiene un excelente gusto por la moda.

Jennifer Lopez pasó por la alfombra roja del desfile de Versace en Milán, para presentar la colección de primavera-verano 2020.

Y, como era de esperarse, volvió a imponer tendencias gracias a algunos trucos de estilista, en este caso Rob Zangardi, quien también viste a la que será su compañera de show en la Super Bowl, Shakira.

JLo fue capaz de transformar un traje masculino en una prenda súper femenina y llena de personalidad. El pantalón ancho con vuelta, la chaqueta de grandes solapas y el chaleco de paño gris con botones negros en contraste fue un éxito.

Este esmoquin de la firma Dolce & Gabbana fue ideal para el evento, ya que Jennifer Lopez presentó arriba de la pasarela con camisa masculina y corbata de pequeños lunares el prestigioso desfile. Sin embargo, lejos de ser masculino, la actriz le ha dado el toque sexy levantando el cuello y desabrochando los botones.

Además, decidió acompañar el traje con botines a juego en el mismo color y un gran bolso bandolera que combinaba con los tres tonos, azul marino, rojo y gris del traje. Por otro lado, la cantante decidió reforzar su lado femenino con su peinado, alargó su melena con extensiones y peinándola con unas ondas marcadas.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Jennifer Lopez utilizando seximente un traje de hombre te demuestra que la tendencia sin género sigue en aumento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: