Política

“Ojalá todas las historias de desaparecidas acabaran en una peda”, dice El Mijis sobre Karen

Desde el pasado martes por la noche, se reportó la desaparición de Karen Espíndola, quien aparentemente había sido secuestrada por un taxista afuera del Metro General Anaya.

Tras la difusión de la noticia, las redes sociales convirtieron a Karen en tendencia, pues muchos internautas trataban de dar con su paradero.

Fue cerca del mediodía del miércoles que autoridades capitalinas señalaron que la afectada ya se encontraba en su casa con su familia, no obstante, no se brindaron más detalles.

Horas más tarde, en Internet comenzaron a circular videos donde se apunta que Karen presuntamente no estuvo desparecida o en peligro, pues fue captada en un bar a menos de un kilómetro de su domicilio.

Tras ello, internautas comenzaron un debate sobre lo sucedido, pues muchos aseguran que el caso de Karen desmerita a las verdaderas víctimas de violencia de género, mientras que otros pidieron no juzgarla.

Luego de la viralización del caso, el diputado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, “El Mijis“, tomó su cuenta de Twitter para dar su postura.

Al respecto escribió: “Me da un chingo de gusto que Karen esté bien; ojalá todas las historias de desaparecidas acabaran en una peda y una pinche crudota. La neta se la curó bien duro mintiéndole a su jefa; pero NO dejemos de hacerlo, dimos una muestra de lo poderoso que es exigir juntos”.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on ““Ojalá todas las historias de desaparecidas acabaran en una peda”, dice El Mijis sobre Karen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: