Política

Reportan captura de Genaro García Luna en EU; lo acusan de corrupción

García Luna fue señalado durante el juicio contra Joaquín Guzmán Loera, «El Chapo», de recibir sobornos millonarios del cártel de Sinaloa.

Genaro García Luna, extitular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) durante el gobierno de Felipe Calderón, fue detenido en Estados Unidos acusado de corrupción.

Así lo informó la periodista estadounidense de The New York Times y ProPublica, Ginger Thompson.

El también jefe de la extinta Agencia Federal de Investigación (AFI) durante el sexenio de Vicente Fox, habría sido detenido en Grapevine, Texas, acusado de corrupción en un juzgado de Nueva York.

Thompson  detalla que García Luna tenía «todo tipo de fotos con funcionarios estadounidenses en su modesto dormitorio».

García Luna fue señalado durante el juicio contra Joaquín Guzmán Loera, «El Chapo«, de recibir sobornos millonarios del cártel de Sinaloa.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Reportan captura de Genaro García Luna en EU; lo acusan de corrupción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: