Política

No hay razón para no pagar luz; se está cumpliendo compromiso de evitar incremento de costo: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este viernes que se está cumpliendo el compromiso de no aumentar el precio de la energía eléctrica, en términos reales, por lo que no hay razón para no pagar este servicio.

Dijo que si bien aún puede haber alguien que diga que le llegó un recibo de luz alto, esta es una excepción y no la regla, pues la instrucción es que no suba el costo de la energía eléctrica.

«Desde luego, siempre hay inconformidades pero siento que no hay razón, porque ya no son las condiciones, se cumplió con el acuerdo; ya se inició una etapa nueva», indicó durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Sobre este tema afirmó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es una empresa pública de todos los mexicanos, que se debe cuidar, porque de esa manera se garantiza que no haya extorsiones y que no se afecte a los consumidores mexicanos.

En ese sentido, el mandatario federal exhortó a todos los ciudadanos a que ayuden “porque es asunto de todos que mejore la situación del país”.

“Todos debemos cumplir con nuestra responsabilidad, antes podían decir para qué pago los impuestos si se los van a robar, ahora no, ahora son contribuciones para el desarrollo del país”, y por eso los ciudadanos exigen tener buenos gobiernos que los proteja, apoye y garantice seguridad y bienestar.

Respecto al caso de Tabasco, afirmó que con las medidas implementadas por el Gobierno estatal y la CFE, se inició una etapa nueva y se terminó con la resistencia civil que había, con el compromiso de una tarifa justa.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “No hay razón para no pagar luz; se está cumpliendo compromiso de evitar incremento de costo: AMLO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: