Política

Sugiere EU a sus ciudadanos no viajar a 5 estados de México

El gobierno de Estados Unidos actualizó la alerta de viaje para México, en donde sugiere a sus ciudadanos no viajar a 5 entidades.

En el caso de 11 entidades, las autoridades estadounidenses sugieren reconsiderar el viaje.

Para México, en general, se mantiene el nivel de alerta 2, que sugiere a sus ciudadanos tener cuidado en materia de seguridad.

Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas, son los estados en donde se tiene alerta nivel 4, es decir, que se sugiere no viajar a estas entidades por el nivel de inseguridad que presentan.

En el caso de Tamaulipas se advierte que existe el crimen organizado y también es alto el índice de secuestros.

La sugerencia para reconsiderar el viaje, está en: Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Estado de México, Morelos, Nayarit, Nuevo León, SAN Luis Potosí, Sonora y Zacatecas.

Sonora y San Luis Potosí, son las entidades que fueron incluidas en la lista de reconsideración para el viajero.

Esta alerta de viaje es actualizada por el Departamento de Estado cada año.

En abril de 2019, el Departamento de Estado incluyó el indicador K en la alerta de viaje, para advertir sobre secuestro en 35 países, entre ellos México.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

1 comment on “Sugiere EU a sus ciudadanos no viajar a 5 estados de México

  1. Pingback: Sugiere EU a sus ciudadanos no viajar a 5 estados de México — ZonaVickpster – Consultores de Viajes Legaspi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: