Anuncios
ZonaVickpster

¡No pases frío! Aguas termales cerca de la Cdmx

Si no quieres pasar estas fechas muriendo de frío, aquí te dejo una lista de lugares cerquita de la Ciudad de México👇

El Géiser, Tecozautla (Hidalgo)

El Geiser S/N, Uxdejhe, 42461 Tecozautla, Hidalgo
En El Geiser estarás en un respiradero de volcán y, además, estas aguas termales cerca de la CDMX están a 95 grados. Encontrarás áreas verdes, puentes colgantes, tirolesa, spa, cabañas, área de acampado y asadores.

Cuesta $120 pesitos y el hospedaje varía entre $300 y $800.

Las Grutas de Tolantongo

San Cristobal S/N, Cardonal, 42370 Cardonal, Hidalgo
¡El balneario Grutas de Tolantongo es bellísimo! Hay una gruta, un túnel, río, pozas, albercas y cascadas. Puedes hospedarte ahí mismo o acampar (puedes rentar el equipo ahí mismo).

Cuesta $140 pesitos.

Aguas termales de Chignahuapan

Domicilio conocido Barrio de Tenextla, Col. Barrio de Tenextla, 73300 Chignahuapan, Puebla
Las Aguas termales de Chignahuapan ofrecen albercas techadas y al aire libre, pueden ser privadas o públicas, spa, temazcal. Puedes rentar una habitación y también cuentan con restaurante.

Entrada general $115 y, de acuerdo a tu estatura, $75 o gratis. INAPAM $80.

Buffet $158 adultos y $128 niños (solo sábados y domingos).

Las Termas

Flores Magón s/n, Emiliano Zapata, Atotonilco, Morelos
Las Termas, ubicado en Atotonilco, Morelos, cuenta con albercas con agua termal a una temperatura de 29 grados. Arma tu plan y aprovecha todas las opciones que este lugar te ofrece: estacionamiento, tiendas, restaurantes, toboganes y habitaciones para rentar.

Entrada general $538 por persona y $854 con tres comidas.

Aguas termales en Guanajuato

Escondido Place

706 620

Empaca el traje de baño y lánzate a un par de días de relajación en estas aguas termales ubicadas muy cerca del pueblo mágico de San Miguel de Allende. El acceso cuesta solo $150; si quieres puedes llevar comida y bebidas. Hay albercas al aire libre y otras techadas; también cuentan con un hotel boutique, que se antoja para reservar para un fin de semana romántico en pareja.

Carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo km 10, San Miguel de Allende, Guanajuato; acceso $150 por persona; lun-dom: 8-17:30 h. 

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “¡No pases frío! Aguas termales cerca de la Cdmx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: