Política

Las “mañaneras” generan ahorro de 5 mmdp, asegura AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este jueves que las conferencias matutinas en Palacio Nacional, conocidas coloquialmente como “mañaneras”, han generado un ahorro de cinco mil millones de pesos que antes se destinaban a publicidad y propaganda oficial.

“Es importante, 5 mil millones por ‘las mañaneras’, imagínense de los 2 mil 500 municipios que hay debe haber mil municipios que su presupuesto anual no llega a los cien millones. Si ahorramos 5 mil millones nada más en publicidad, es el presupuesto de cincuenta municipios del país, de los más pobres”, comparó el Presidente.

Asimismo, refirió que la dinámica de las “mañaneras” ha permitido una mejor comunicación con la ciudadanía, así como con los medios de información que asisten diariamente.

“Vamos nosotros a seguir informando, agradecerles a los medios que entendieron que son otras condiciones, sí nos estamos ahorrando un recurso que es para apoyo de la gente porque ya los contratos de publicidad bajaron. Ya no hay las cantidades de dinero que se entregaban por publicidad a los medios”, dijo.

Sobre los dueños de los medios de comunicación apuntó que “entienden, todos están ayudando, todos están contribuyendo para que podamos sacar adelante al país”.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Las “mañaneras” generan ahorro de 5 mmdp, asegura AMLO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: