Política

Las mujeres son más honradas que los hombres, dice AMLO

Al nombrar a Raquel Buenrostro Sánchez jefa del SAT, el Presidente dijo que ella «es una mujer preparada, trabajadora y sobre todo honesta».

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las «mujeres son más honradas que los hombres», ello al nombrar a Raquel Buenrostro Sánchez jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), para sustituir a Margarita Ríos-Farjat, quien fue nombrada ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

«Ya ven que las mujeres, entre otras cosas y virtudes, son más honradas que los hombres», dijo en conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

El Presidente aseguró que Raquel Buenrostro Sánchez «es una mujer preparada, trabajadora y sobre todo honesta».

«He decidido nombrar a Raquel Buenrostro Sánchez para el SAT. Ella va a a ser la directora del SAT; estaba en la Oficialía Mayor de Hacienda, hizo muy buena labor este año», 

En tanto, Thalía Lagunas Aragón quedará como titular de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). 

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Las mujeres son más honradas que los hombres, dice AMLO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: