ZonaVickpster

Desde el emotivo discurso de Joaquin Phoenix hasta el guiño a Tinder de Brad Pitt: mejores momentos de los #SAGAwards

La gala de los Premios del Sindicato de Actores #SAGAwards que se celebró la pasada madrugada en Los Ángeles no pasó desapercibida para nadie. Hubo .mMomentazos en los discursos, en el backstage y en los looks de los premios antesala de los Oscar.

Juliana

Ovación a «Parásitos»

La película del director Bong Joon-ho sigue haciendo historia. No solo por todas las nominaciones a los Oscar o porque la crítica la considere una obra maestra, ahora le agregamos que en Los Ángeles se convirtieron en los más ovacionados durante la gala.

Toda la sala se puso en pie para aplaudirles cuando el elenco presentó la cinta, y la acción se repitió cuando ganaron el premio a Mejor Reparto.

El discurso político de Robert De Niro

El gran Robert De Niro fue reconocido con el Life Achievement Award debido a su larga y brillante trayectoria. En su discurso, De Niro agradeció a todos los miembros del SAG, y se dio un momento reivindicativo y político en contra de Donald Trump:

“Como ciudadano, tengo tanto derecho como cualquiera, un actor, un atleta, un músico, o cualquier otra persona para expresar mi opinión. Y si tengo una voz más grande debido a mi situación, la voy a usar cuando sea. Veo un flagrante abuso de poder».

El reencuentro soñado: Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos

Llevábamos más de 15 años esperando a esta reunión, Rachel Green y Will Colbert, para ti si eres fanático de Friends, el backstage de los SAG Awards nos regaló la reunión de ambos. El reencuentro se produjo después de que los dos ganaran un premio en sus respectivas categorías, Mejor Actor de reparto para Brad Pitt y Mejor actriz de drama en una serie para Jennifer Aniston❤

https://twitter.com/SAGawards/status/1219099691024928770/photo/1

El emotivo Joaquin Phoenix

El protagonista de Joker agradeció uno por uno a sus compañeros nominados Christian Bale, Leonardo DiCaprio, Adam Driver y Taron Egerton por su trabajo, haciendo hincapié en  cada uno de ellos y además, tuvo un momento muy emotivo cuando recordó a su amigo Heath Ledger😪👇

Brad Pitt y Tinder

El discurso de Brad Pitt fue, al igual que en la gala de los Globos de Oro, uno de los más divertidos. Esta vez el actor insinuó que usa Tinder, y va a agregar su nuevo premio a su biografía en la aplicación.😂

https://twitter.com/gabrielabarkho/status/1219071378374131712/photo/1

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Desde el emotivo discurso de Joaquin Phoenix hasta el guiño a Tinder de Brad Pitt: mejores momentos de los #SAGAwards

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: