Política

«Mi gobierno no es de ‘ocurrencias'», dice López Obrador sobre rifa de avión

El Presidente dijo esto a la par que asegura, el próximo 15 de febrero anunciará si se rifa el Dreamliner 787🤔.

Juliana

López Obrador rechazó que haya sido una «ocurrencia» su planteamiento de rifar el avión presidencial, todo lo contrario, es una manera de reparar el daño que hicieron los que lo compraron

«Estamos buscando reparar el daño y que se recupere dinero que es del pueblo de México»

«Dicen que son ocurrencias, no actuamos de esa manara, no es un gobierno de ocurrencias. Si hasta deberían estar agradecidos causaron un grave daño y estamos buscando una salida«.

-AMLO

nicos_giff_300x300

Además durante su conferencia mañanera, en Palacio Nacional, criticó que sólo una actitud faraónica llevó a comprar ese avión «lujosísimo».

«Solo una actitud faraónica lleva a esa conducta, imagínense un avión que se arregló así… salas de junta, de gran lujo, financiado con recursos públicos, si no lo resolvemos el costo del avión iba a terminar en siete y oho mil millones de pesos. Se molestan, pero quien los manda».

Aún así Andrés Manuel sostiene que el avión saldra mediante una venta directa, una subasta o una rifa. Como es costumbre se refirió a los ‘ciertos sectores de la política’, que aunque no les guste, se acabarán los lujos en el Gobierno.

“Se va a acabar con la corrupción y se va a acabar con la impunidad y se acabará con los lujos. ¡Qué aviones, ni qué helicópteros para los funcionarios públicos! Todo eso se está terminando, les guste o no les guste ya no va a haber lujos en el Gobierno. Se va a vender el avión presidencial ¡me canso ganso!”

El gobierno igualmente espera que la próxima semana el gobierno de Estados Unidos de su respuesta al ofrecimiento que se hizo del avión para que ‘se lo paguen en especie con equipo médico’.

Obrador también se refirió a «los memes» en redes sociales que hacen burla sobre de donde se estacionará la aeronave en caso de ser ganada por un civil y dijo que en es caso que se rente o rife, los dueños lo podrán tener en el AICM, Santa Lucía o Toluca, donde además estará a cargo y cuidado de la Fuerza Aérea Mexicana.

Tendremos que esperar para el próximo 15 de febrero cuando se anunciará si se rifa el Dreamliner 787

 

0 comments on “«Mi gobierno no es de ‘ocurrencias'», dice López Obrador sobre rifa de avión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: