Política

El Gabinete de Inversiones será encabezado por Alfonso Romo

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este miércoles que creará un gabinete destinado al fomento a las inversiones y el desarrollo económico, el cual estará encabezado por el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo.

Juliana

«Hoy (miércoles) tengo una reunión del gabinete ampliado porque se va a decidir la creación de un gabinete para el fomento a inversiones y el crecimiento económico. Y se va a nombrar a un coordinador de todo el gabinete: Alfonso Romo», informó el mandatario.

nicos_giff_300x300

El Presidente consideró que la creación del nuevo gabinete “va a ayudar mucho a que nos coloque en una situación muy favorable para que siga creciendo la inversión extranjera y la creación de empleos en el país”.

La creación del gabinete de inversión se da en el marco de la firma del Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), por parte de Donald Trump y posteriormente su aprobación en Canadá.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “El Gabinete de Inversiones será encabezado por Alfonso Romo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: