ZonaVickpster

Lugares románticos en CDMX para ir con tu pareja

Sabemos perfecto que cuando hay amor hasta el lugar más sencillo te parece divino, hicimos un conteo con los lugares más ad hoc para ir con tu amor. Así que ve armando el plan para conocerlos todos.

JULIANA

Si tienes un plan más tranquilo de la idea de levantarse temprano para aprovechar el día, JULIANA es tu mejor opción.

Te recomendamos probar sus esponjosas conchas y sus deliciosos chilaquiles.

Los emparedados de Juliana son auténtica confort food. Este tipo de comida alimenta el estómago y el corazón del comensal, con porciones muy generosas.

¿Dónde? Plaza Carso local F-06.

Teléfono: 91302868 @JulianaCarso

CAFÉ DE LA GRAN CIUDAD

Cafe-de-la-Gran-Ciudad-en-la-Torre-Latinoamericana.jpg

 

Con una maravillosa vista hacia el Palacio de Bellas Artes esta cafetería ubicada en la Torre Latinoamericana  se ha convertido en un referente para visitar y tomarte la bonita foto. Además el ambiente es muy ameno y si lo que quieres es romancear mientras disfrutas de un buen café y algún aperitivo; definitivamente es la opción.

Ubicado en Piso 9 de la Torre Latinoamericana. Eje Central 2, Centro CDMX.

PRAGO

prago-el-mejor-pan-de-chimenea-toppings-ilimitados.jpg

Un lugar pequeño ubicado muy cerca del Centro de Coyoacán que ofrece un postre originario de Hungría y Praga (de aquí surge el nombre), perfecto para un día nublado. Se trata de un pan de chimenea, suave por dentro y crujiente por fuera, le puedes agregar toppings ilimitados como: cajeta, nutella, queso philadelfia, mantequilla de maní, zarzamora, frutas, Hershey’s líquido y mucho más. Compártelo con tu persona favorita, seguro les encantará.

Av. Miguel Hidalgo 297, La Concepción, 04100 Ciudad de México.

ICE CREAM NATION

helados2-1024x767.jpg

Una heladería fuera de lo convencional donde los helados están elaborados con nitrógeno y el proceso de elaboración se convierte en todo un espectáculo. Entre los sabores preferidos está el Double Chocolate (chocolate y ferrero) y el de piña colada. Tu eliges los toppings y todos los helados se sirven acompañados de un waffle recién tostado.

Mérida 122, Roma Norte, 06700 Cuauhtémoc, CDMX.

LIMANTOUR

Limantour_DondeIr_Amorosos.jpg

Limantour, catalogado el mejor bar de Latinoamérica por The 50 Best Bars, es una de las mejores opciones si el plan incluye un lugar con buenos cocteles y una experiencia sensorial más allá de las bebidas. Te recomendamos pedir Los Amorosos (sí, como el poema de Jaime Sabines): moonshine, vermouth, cordial de jamaica, jugo de naranja, un vaso escarchado con cacao y una flor comestible.

Álvaro Obregón 106, Roma.

TERRAZA CHA CHA CHÁ

terraza-cha-cha-cha-restaurante-1024x767.jpg

Si estás pensando en una tarde romántica para celebrar una fecha especial o para una declaración de amor, sin duda es este restaurante con vista espectacular en CDMX y comida 100% mexicana es el lugar perfecto. Dependiendo del lugar que elijas, podrás ver de frente el Monumento a la Revolución o la Torre Latinoamericana.

De lunes a domingo, de 13:00 a 01:30. en Eje Central 2, Centro.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Lugares románticos en CDMX para ir con tu pareja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: