Política

Da CDMX contrato sin licitar a Seguros Azteca

Sin un proceso abierto y pese a que no ofreció el precio más bajo, el Gobierno de la Ciudad de México asignó el seguro anual del Metro a Seguros Azteca Daños.

Juliana

La empresa de Grupo Salinas fue elegida en adjudicación directa, sin abrir modalidades como invitación restringida o subasta, y cobrará 319 millones 355 mil 535 pesos por prima mensual.

Aseguradora Afirme, quien prestó el servicio durante 2019 tras ganarlo en una subasta, propuso al Sistema de Transporte Colectivo renovar el mismo seguro para este año con un costo de 303 millones 51 mil 763.63 pesos.

nicos_giff_300x300

Sin embargo, el Gobierno de la CDMX que encabeza la morenista Claudia Sheinbaum optó por Azteca.

El 31 de enero de 2020, la dirección de Aseguramientos y Servicios de la Secretaría de Administración y Finanzas envió un oficio al Metro en el que notifica que el Comité de Autorizaciones de Adquisiciones había tomado ya la decisión sobre el proveedor.

«Los integrantes de dicho Órgano Colegiado autorizaron adjudicar directamente el servicio», dice el documento.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Da CDMX contrato sin licitar a Seguros Azteca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: