Política

«Cállese, vieja pend***»: Óscar Mario Beteta agrede a periodista (video)

La tarde del pasado lunes, la periodista Nancy Flores, de la revista Contralínea, exhibió una grabación de audio en la que su colega, Óscar Mario Beteta, la agrede verbalmente al llamarla «pendeja».

Juliana

Se trata de una llamada telefónica que realizó la coordinadora de información de la revista ContralíneaNancy Flores a Beteta para la redacción de un artículo periodístico.

De hecho, Flores explica al líder de opinión que busca realizar la entrevista a propósito de un expediente entregado por la Presidencia de la República, lo que causó el enojo de Beteta.

«Una muestra más de violencia de género, ahora el líder de opinión Mario Beteta: hoy me devuelve la llamada para no responder entrevista periodística que le solicité, sino para insultarme», denunció la periodista.

nicos_giff_300x300

Incluso, en el audio se puede escuchar cuando Mario Beteta se molesta por dicha llamada telefónica y pregunta acerca de la revista Contralínea para después insultar a la periodista.

“Vaya al punto rápido, no tengo tiempo, ¿qué pasó? ¿oiga, qué es Contralínea? yo no tengo idea qué es Contralínea, ¿qué es eso?”, le responde Beteta.

Luego de explicar que la revista la dirige Miguel Badillo, la coordinadora de información le dice a Beteta que si no tiene tiempo le agradecería que retomara la llamada en otro momento para continuar con la entrevista.

“No trabajo para usted, sí tengo tiempo, ¿qué es lo que quiere saber? ¡Cállese, vieja pendeja!”, responde Beteta.

 

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “«Cállese, vieja pend***»: Óscar Mario Beteta agrede a periodista (video)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: