Política

AMLO dará cuatro informes de gobierno este 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que realizará cuatro informes de gobierno a lo largo de este año; el primero será el 5 de abril próximo para dar a conocer el avance de los programas sociales.

Juliana

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal informó que los otros informes al pueblo los dará el 1 de julio, el 1 de septiembre y el 1 de diciembre, repitiendo el esquema de 2019.

nicos_giff_300x300

“El 5 de abril voy a informar; el primero de julio, voy a informar; el 1 septiembre y el 1 de diciembre, como fue el año pasado, y ahí les doy a conocer cifras de todos estos programas”, indicó López Obrador.

El año pasado, justamente, López Obrador también dio cuatro informes, pues a los tres referidos se le sumó el que dio con motivo de sus primeros 100 días de gobierno, en marzo.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “AMLO dará cuatro informes de gobierno este 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: