Política

Excolaboradores acusan a Noroña por supuesta corrupción y secuestro

El diputado por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, fue señalado por excolaboradores por incurrir en supuestos actos ilícitos como secuestro y corrupción, por lo que presentaron denuncias ante la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y la Fiscalía General de la República (FGR).

Juliana

En entrevista con Alejandro Cacho, para El Heraldo de México, la extrabajadora Martha Angélica Ojeda, afirmó que ella y su compañero Martín Luis Nolasco Serrano presentaron denuncias contra el legislador, por supuesta operación con recursos de procedencia ilícita, al realizar más de 150 giras de trabajo por todo el país en solo un año.

“Nosotros consideramos que se están configurando ahí casos de peculado, de corrupción, dinero de procedencia ilícita. Él como diputado federal, es servidor público y él se tiene que someter a la Constitución… Nosotros tenemos documentado que en un año hizo al menos 150 viajes por la república, como 180 (…) él como servidor público está a obligado a declarar eso y tiene que transparentar el origen de esos recursos”, expresó.

nicos_giff_300x300

Ojeda expresó: “En los últimos meses, una vez que el diputado Noroña se sabe que tiene la posibilidad de ser el sucesor de Andrés Manuel López Obrador empezamos a notar un comportamiento irregular, que no era la forma en la que él se desenvolvía (…) Perdimos al diputado Gerardo Fernández Noroña se subió a un ladrillo”.

La excolaboradora del diputado petista, quien también fue su pareja sentimental, acusó que Fernández Noroña tiene a al menos cinco familiares trabajando en su equipo cercano, al interior de San Lázaro.

Ambos extrabajadores, irrumpieron este martes en el Salón de Plenos en San Lázaro con pancartas en contra del diputado, en las que se le señala: “Noroña, vives del pueblo y traicionas al pueblo. Simulador, violento, mentiroso y vulgar ambicioso”. En respuesta, morenistas gritaron “¡fuera, fuera, fuera!” contra los manifestantes, mientras que la presidenta de la Mesa Directiva, Laura Rojas, llamó al orden.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Excolaboradores acusan a Noroña por supuesta corrupción y secuestro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: