Política

Autorizan paro de mujeres en Cámara de Diputados

La Cámara de Diputados autorizó a las mujeres que laboran en el recinto legislativo sumarse al paro nacional convocado para el próximo 9 de marzo, tras la ola de feminicidios ocurridos en México.

Juliana

El paro nacional de mujeres tiene como lema “El nueve ninguna se mueve” y fue programado para el 9 de marzo dado que este año, el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) cae en domingo.

nicos_giff_300x300

Antes de finalizar la sesión de este jueves, la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, anunció que se garantizará el pago para las trabajadoras que decidan sumarse a la iniciativa.

“Conscientes de la importancia de visibilizar cómo sería México sin la presencia de las mujeres, la Mesa Directiva ha instruido garantizar el pago de las trabajadoras de nuestra cámara que decidan sumarse al paro”, dijo.

Además, se recomendó a los coordinadores de los grupos parlamentarios que hagan lo mismo con las mujeres dentro de estos.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Autorizan paro de mujeres en Cámara de Diputados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: