ZonaVickpster

Por si las moscas, Beatriz Gutiérrez Müller apoya a #Undíasinmujeres… como al #Noalparonacional😵

Los usuarios en redes se quedaron desconcertados luego de que Beatriz Gutiérrez Müller saliera con llamados para las dos causas que se debaten ahora en redes y pláticas de tú a tú… para después ser ejecutadas el próximo 9 de marzo.

Juliana

La escritora y periodista salió primero en redes sociales con un llamado a sumarse a la protesta nacional con la que se propone que las mujeres hagan ver a los hombres lo que de veras sería si ellas no existieran. “Un día sin mujeres”, como propuesta para manifestarse contra la violencia de género.

Y justo cuando ya le estaban lloviendo críticas en su milpita, Gutiérrez Müller sacó otro mensaje… esta vez para descontento y también desconcierto de las mujeres que llaman a dejar semivacíos todos los espacios el próximo 9 de marzo, Día Internacional de la Mujer: #NoAlParoNacional, se puede ver en la imagen que compartió.

Todo aún puede ser visto en la cuenta Instagram de la esposa de Obrador👇

Asi que pueden elegir a la Beatriz Gutiérrez Müller que más les guste. Echando un ojo en redes, el asunto está igual de partido que los llamados de la esposa del presidente… muchos dicen que la primera imagen nada más la compartió por buena onda, otros dicen que la postura final es la del “NoAlParoNacional…

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Por si las moscas, Beatriz Gutiérrez Müller apoya a #Undíasinmujeres… como al #Noalparonacional😵

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: