Política

Directora de Notimex se lanza en contra de La Mañanera

La directora de Notimex, Sanjuana Martínez, se lanzó hoy contra las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador porque se utilizan, dijo, para difamar, denostar y calumniar.

Juliana

En su cuenta de Twitter, la periodista y ahora funcionaria federal expresó su molestia porque un comunicador le preguntó al presidente acerca de la huelga que estalló en Notimex el viernes y le dijo que Sanjuana Martínez ha utilizado a esta agencia de noticias del gobierno de manera facciosa y ha utilizado los recursos públicos para atacar a los críticos.

Sanjuana Martínez calificó a “La Mañanera” como un coliseo donde se sacrifica la honorabilidad de las personas, por lo que llamó a buscar un nuevo modelo de comunicación.

nicos_giff_300x300

“Lamentable que la mañanera se utilice para difamar personas de manera impune, hoy me tocó a mi. La libertad de expresión es un derecho humano universal, pero no debe utilizarse para dañar. Niego categóricamente todas las afirmaciones insidiosas vertidas por un pseudo “periodista”.

“La Mañanera no debe seguir siendo un coliseo donde se va a sacrificar la honorabilidad y la buena imagen de personas, ni tampoco un lugar ocupado por pseudo periodistas cuyo único propósito es denostar, difamar y calumniar. Busquemos un nuevo modelo de comunicación. Muy lamentable”, dijo.

La funcionaria federal consideró que “La Mañanera” se debe regir por estándares profesionales, de prestigio y credibilidad de los medios y periodistas que la cubren, no por el número de seguidores en Twitter, Facebook o YouTube.

También afirmó que “la difamación debe ser suficiente para la revocación de una acreditación”.

“Lamentablemente, La Mañanera es utilizada por intereses oscuros de pseudo periodistas para orquestar campañas de desprestigio contra funcionarios y personas con actividades privadas. Alguno acreditados llegan a cobrar por las preguntas maliciosas que le hacen al presidente”, subrayó.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Directora de Notimex se lanza en contra de La Mañanera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: