Política

No somos machistas, fui el primero en dar las mismas oportunidades a mujeres: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su postura no es “machista”, debido a que “fui el primer gobernante en darle la mismas oportunidades a hombres y mujeres”.

Incluso, anunció que habrá una campaña de concientización contra el machismo.

Juliana

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario explicó que durante su gestión como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México que se otorgaron becas a niñas.

“No somos marchistas este gobierno respeta a las mujeres. Los machistas son los conservadores, los que discriminan. Lo único que pedimos es que todo mundo se manifieste y no a la violencia y no a la manipulación y oportunismo”, declaró López Obrador.

nicos_giff_300x300

Incluso, el presidente señaló que promovió que la mitad de candidatos a los puestos de gobierno eran mujeres.

“En el plano social, ojalá se pudieran pedir los datos, pero de los 10 u 11 millones de becas, la mayoría son para niñas y adolescentes. O sea, en el programa de adultos mayores, la mayoría son mujeres; del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, mujeres. Les tenemos un gran respeto y vamos a así como se hace una campaña para evitar las adicciones, así podemos llevar a cabo una campaña de concientización contra el machismo… claro que sí. No somos machistas”.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “No somos machistas, fui el primero en dar las mismas oportunidades a mujeres: AMLO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: