Política

«El paro del 9 de marzo es solo una excusa para las mujeres huevonas que no quieren salir a trabajar»: La Mars

¿Recuerdan a “La Mars”? Si, esa que “conscientemente” dejó la preparatoria, porque aseguraba que no hay nada que le puedan enseñar que ya sabía o podría aprender empíricamente; la chava fue criticada y se volvió tendencia en redes, para luego convertirse en una estrella del internet.

Juliana

Pronto pudimos darnos cuenta que, la joven ni era autodidacta, ni era la revolucionaria de la educación, tal como lo muestran varios videos, uno de ellos en donde introduce un condón por su nariz y lo saca por la boca.

Bueno, esa misma jovencita que dejó la preparatoria, pero luego entró a estudiar actuación, o sea, ¿cómo?; nos volvió a dar cátedra de su amplio conocimiento, sobre todo; esta vez nos sorprende con su opinión muy bien informada de feminicidio, y sobre el feminismo y lo que en verdad significa el llamado a paro el 9 de marzo.

nicos_giff_300x300

La chica que siempre escandaliza con sus opiniones lo volvió hacer, esta vez asegura que #undiasinnosotras solo es una excusa que las mujeres tienen para huevonear, en un video asegura que no hay violencia contra las mujeres en México y que el número de mujeres muertas no se compara en nada con el número de hombre que han perdido la vida.

Por ser un tema que está en el centro de la discusión, la Mars vuelve a ser tendencia, al parecer pensó muy bien el tema, para volver a ser famosa, pues a pesar de que en su canal de You Tube llamado Sistema Retrogrado tiene más de 130 mil seguidores sus últimos videos apenas alcanzan las 5 mil vistas.

Claro, que publica el video donde llama a las mujeres huevonas y a 7 horas de que lo publicó ya tiene más de 32 mil vistas, muy conveniente para la joven que tiene un video en el que habla de porque los bebés nacen feos.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “«El paro del 9 de marzo es solo una excusa para las mujeres huevonas que no quieren salir a trabajar»: La Mars

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: