Política

Baltasar Garzón “tiene difícil” defender a Emilio Lozoya, asevera AMLO

El presidente López Obrador restó importancia a que Baltasar Garzón sea el nuevo defensor de Emilio Lozoya en España.

Juliana

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que el abogado Baltasar Garzón “tiene difícil” defender a Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), en España.

López Obrador restó importancia a que Garzón sea el nuevo defensor de Lozoya Austin, “es como cualquier profesional que da un servicio a un presunto delincuente”.

nicos_giff_300x300“Esto cae en la esfera de lo particular, él es un abogado que trabaja para defender a clientes. REs famoso por algunos casos que le ha tocado llevar, uno en particular que fue muy importante: el que juzgó a Augusto Pinochet. Me enteré en los últimos tiempos que estaba también, no sé si sea cierto, de que estaba asesorando al presidente Evo Morales, es la primera vez que es escucho esto”, dijo.

 

“Depende de la causa los abogados suelen ser buenos cuando se  trata de defender una causa justa, pero si se trata de defender a un posible defraudador, por muy buena que sea el abogado, la tiene difícil (defender a Emilio Lozoya), no son tamalitos de chipilín”, expresó.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Baltasar Garzón “tiene difícil” defender a Emilio Lozoya, asevera AMLO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: