Política

Senadores del PAN advirtieron que en «2024 no quieren llegar a gobernar entre ruinas» y ofrecieron su apoyo a AMLO para «rescatar la economía»

La bancada de senadores del PAN mandó un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador donde le señalan que cuente con ellos para “rescatar la economía” y establecer las medidas necesarias para el país.

Juliana

A través de su cuenta de Twitter, los senadores panistas aseguraron que el gobierno de AMLO debería establecer medidas “contracíclicas” con el fin de evitar problemas económicos.

nicos_giff_300x300

Además los legisladores blanquiazules señalaron en un tono que pareciera más irónico: “En el 2024 no queremos regresar a gobernar entre ruinas”.

Los panistas, gobernadores y legisladores, comenzaron un llamado al Gobierno Federal para que realice cambios en la política económica debido a la caída en los precios del petróleo y el incremento del precio del dólar frente al peso mexicano.

 

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Senadores del PAN advirtieron que en «2024 no quieren llegar a gobernar entre ruinas» y ofrecieron su apoyo a AMLO para «rescatar la economía»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: